Actualizaciones en el sistema de federaciones y la federación mas activa

                                                                 

Hoy ha sido incluida en el juego la posibilidad de organizar anticipadamente las elecciónes del presidente de la federacion. Se pueden organizar elecciones anticipadas cuando el presidente esté inactivo durante al menos una semana (hay nuevo tipo de sugerencia en la federación).

Además, hay ajustes en las bonificaciones de las federaciones (que se consideran al calcular la suma semanal de los créditos otorgados a la federación)::
  • Se otorgará una bonificación por aumentar la actividad al compararla con las últimas 3 semanas
  • Se otorgará una bonificación por un mayor número de usuarios al compararla con las últimas 3 semanas
  • Se agregó una "bonificación" negativa cuando la federación no haya confirmado a los voluntarios.
Nos gustaría felicitar a la federación de Estados Unidos. Por el momento, esta federación parece ser la más activa. Por lo tanto, a la federación de EE. UU. Se le otorga un descuento para analizar jugadores y entrenadores durante un mes.

También queremos desafiar a la federación de EE. UU.
Si la federación logra llegar a 50 usuarios activos por día y 100 usuarios activos por semana (sin cambiar el número de países en la federación), daremos a todos los miembros de la federación la posibilidad de analizar las partidas de tu propio equipo de forma gratuita durante toda la temporada.
Este desafío expirará al final de la temporada.

Debido a la situación financiera del juego, no nos gustaría aumentar la cantidad de créditos gratuitos otorgados. ¿Podría dar algunas ideas sobre qué premios (características) podrían otorgarse a las federaciones por el buen trabajo?


Read the news about federations' updates and the most active federation!
-- (Traducir) (Traducir EN)
+4
Mostrar respuestas ocultas: 13
不明觉厉 -- 63 S 12 Dia
-- (Traducir) (Traducir EN)
+0
congratulations -- 63 S 12 Dia
-- (Traducir) (Traducir EN)
+0
Set up a challenge for Chinese, they will create 50 active teams in a matter of days in any country of South America starting from Colombia :) -- 63 S 12 Dia
-- (Traducir) (Traducir EN)
+11