Game’s design and mobile version

Ya hace bastante tiempo que todos estamos esperando el nuevo diseño del juego y la versión móvil. Nos gustaría informar a los miembros del juego sobre la situación, los planes y las ideas sobre estas importantes preguntas. 
Las razones principales por las que el nuevo diseño no está listo todavía son:
  • Tenemos mínima experiencia es mínima en ambas areas - "crear" el nuevo diseño y la aplicación para teléfonos móviles. Por lo tanto, tendremos que contratar incluso dos especialistas distintos.
  • El gran tamaño del juego. El juego tiene cientos de páginas diferentes. Al cambiar el diseño, cada página del juego tendrá que cambiar las cosas basicas.
  • Hay algunos problemas internos en el juego debido por lo que a veces el juego se puede caer o trabajar muy lentamente. Esto nos hizo dar cuenta que habia que hacer algunas actualizaciones no planificadas, por ejemplo, el nuevo sistema de mercado.
  • Debido al gran tamañó del juego y la limitada capacidad financiera, necesitamos al menos 2 temporadas sin otras actualizaciones - para que podamos actualizar el diseño del juego. Hasta ahora no hemoa podido encontrar ese período. Especialmente porque no podemos dedicar tanto tiempo como solíamos hacer (debido al cambio de las circunstancias, como un bebé y trabajos adicionales)
Esperamos que la situación mejore después de la inclusión de las federaciones de baloncesto. Actualmente estamos trabajando en ellas. Esperamos introducir la variante inicial en la primera mitad de la próxima temporada. Los voluntarios en las federaciones deben asumir una parte de los trabajos de mantenimiento del juego. Por lo tanto, tendremos más tiempo para el desarrollo del juego. En el futuro planeamos ampliar considerablemente las funciones de las federaciones.

Si no hay interrupciones inesperadas, planeamos terminar las tareas actuales hacia mediados de la próxima temporada y centrarnos en el diseño del juego.
Ya está claro que no habrá una versión separada para teléfonos móviles. No planeamos incluir muchos elementos gráficos y porque queremos mantenerlo ligero.
El nuevo diseño será totalmente aplicable a teléfonos móviles y tabletas.


-- 56 S 33 Dia
In news - Plans related with game's design.
-- (Traducir) (Traducir EN)
+13
Mostrar respuestas ocultas: 5
tikiuosi sutvarkys varikliuką iki dizaino atnaujinimo, nes sedėt su tokia simuliacija dar du sezonus būtų tragedija :) -- 56 S 33 Dia
-- (Traducir) (Traducir EN)
+7
Optimistas:
You are correct, but in our situation we can`t make any concrete promises.
Unfortunately BasketballZone now is almost back to "hobby" stage. I have additional work for a half of day.
With current working hours and time I spend on "support" it is almost impossible to include new design in the game.
I hope that with federations we will be able to talk less and work more.

If that doesn't help we also have "backup" plan:
spend our budget for design not on "drawing nice design" but on buying acceptable template and on hiring person who helps implementing this in game's system.
In this case we would have less "graphic" details, but at least page that is good for computers, tablets and mobile phones.

In either case we must finish our current work:
1. initial federations' feature (we work with this right now).
2. fix urgent match engine bugs
3. small update on firing compensation, health skill
-- 56 S 35 Dia
-- (Traducir) (Traducir EN)
+0
Sveikinimai su šeimos pagausėjimu:) -- 56 S 35 Dia
-- (Traducir) (Traducir EN)
+2