Spaudos konferencija

-- 77 sez. 25 d.
Duda a los compatriotas. ¿Alguien sabe a ciencia cierta como funcionan las bajadas de habilidades a partir de los 30?
Porque yo pensaba que más o menos lo sabía, pero mis Yayos ahora mismo me tienen loco. Jugadores con potencial alto, 30 años y 70℅ en una habilidad bajando de 4 en 4!!
Hay una fórmula fija? Porque luego he tenido alguna sorpresa positiva, algún potencial 5 hasta los 33 años sin bajar nada. No entiendo nada
-- (Versti) (Versti EN)
+0
Pues depende primero de la salud del jugador, que si está en 90% o más, no baja habilidades.
Si está en 85% o menos, entonces dependerá del potencial interno de la habilidad en cuestión ya que si es un % positivo alto, es dificil que baje y, por el contrario si el % es negativo y muy bajo, entonces bajará rápidamente. También hay que tener en cuenta que hay algunas skills como Tiros Libres/DIQ/OIQ no bajan nunca. Te copio lo que pone en la sección de ayuda por si te ayuda algo más:
***
Las habilidades de los jugadores mayores de 30 años comienzan a disminuir. La velocidad del empeoramiento de las habilidades depende de la edad del jugador, el tipo de habilidad, su potencial interno y el valor actual de dicha habilidad. Cuanto más es el jugador mas rápido disminuyen sus habilidades. Los jugadores mayores también pueden ser entrenados configurando el tipo de entrenamiento y su intensidad. La habilidad entrenada disminuye lentamente o en contadas ocasiones (si su potencial interno es muy alto) puede llegar a mejorar.

Las habilidades pueden disminuir hasta estos limites:

velocidad, salto - limite mínimo 5 (si el potencial de la habilidad es promedio)
salud - 5%
precisión en tiro libre, IQ ofensiva, IQ defensiva - no disminuyen
otras habilidades - limite mínimo 7
Los limites arriba mencionados son los mínimos si el potencial del jugador es el promedio. Si el potencial interno de la habilidad es mayor, el limite mínimo también será mayor. Por el contrario, si el potencial interno es menor, el limite mínimo también será menor.

Al final de cada temporada, en la transición a la temporada siguiente, la salud de todos los jugadores de 29 años o más, disminuirá aproximadamente un 10% (dependiendo el potencial interno del jugador en esta habilidad).
***
Espero que te haya servido.
Salu2
-- 77 sez. 25 d.
-- (Versti) (Versti EN)
+1
Pues será por la salud a 75%, pero no entiendo como con esa salud una habilidad con 70℅ baja 4, y una habilidad con 10℅ baja 3, ¿? -- 77 sez. 25 d.
-- (Versti) (Versti EN)
+0
La de 4 será salto o velocidad que son las que más bajan, pero a saber y saber por qué.....
Algo parecido es lo que me pasó a mi con los lituanos, Rodríguez y alguno más
-- 77 sez. 27 d.
-- (Versti) (Versti EN)
+1
Si, salto con un 70% bajando más que las demás, yo tampoco entiendo esa parte -- 77 sez. 27 d.
-- (Versti) (Versti EN)
+0