新闻发布中心

Nueva victoria, con un resultado más abultado respecto a lo competido que ha sido el partido contra la selección de Reino Unido.
Tres primeros cuartos en los que no solo nos mantuvieron el pulso, sino que llegaron a ponerse por delante en un par de ocasiones bien entrado el partido. No obstante, la nula rotación y la acumulación de faltas sobre nuestro MVP Santodomingo ocasionaron un plácido último periodo en el que se logró la amplia renta.

En cuanto al equipo, más allá del partidazo de Santodomingo (32-10, 14 faltas recibidas), el cual sigue sufriendo de sobremanera en la línea de libres, poco que destacar más allá de los 5 triples de Romo, en lo que fue un partido algo gris de nuestros chavales, sumando hasta 26 pérdidas y blandos en defensa como siempre, algo que intentamos compensar (creo que con acierto) con minutos selectivos a Berberana y Entrala, que sin ser especialistas, destacan algo más que sus compañeros atrás.

Tiempo ahora de mirar hacia el siguiente partido, cerrando la fase de grupos contra Finlandia, con un par de jugadores que nos pueden hacer daño, pero con una notable falta de altura que puede propiciar grandes ventajas en el poste para nuestros hombres grandes.
-- (翻译) (翻译 EN)
+0
PD. Con su actuación, Santodomingo se adjudica el MVP del día en el torneo. -- 89 季 26 天
-- (翻译) (翻译 EN)
+0